Alessio Deledda lo ha vuelto a hacer. El piloto italiano de la Fórmula 3 ha subido de nuevo un vídeo a su Instagram en el que incumple varias normas de circulación, poniendo en riesgo al resto de conductores y a sí mismo. Esta vez ha sido en una autovía en Italia donde Deledda ha hecho el macarra con su Lamborghini Urus.

En el vídeo, que Deledda subió a sus historias de Instagram, se le puede ver adelantando coches por la derecha en una zona de mucho tráfico y alcanzando los 160 km/h. Incluso en un momento tiene que frenar de golpe al encontrarse los dos carriles bloqueados, pero en cuanto se le abre un tercero a la derecha cambia dos carriles de golpe y recupera sus velocidades.
Deledda llevo dos temporadas en la Fórmula 3 y todavía no ha puntuado

Poco después Deledda borró el vídeo subido a su Instagram tras el cierto revuelo que se montó, pero a cambio subió otra historia con un mensaje muy claro en italiano: «mejor ser envidiado que compartido». Lo más triste es que no es la primera vez que Deledda sube vídeos a su Instagram poniendo en riesgo al resto de conductores.

En Motorpasión

Fórmula 1 Baréin 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo

En ediciones anteriores hemos visto a Deledda adelantando en una carretera de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast