Tras semanas de misteriosos vídeos calentando el ambiente, Kymco hoy ha presentado una interesante batería de novedades para 2021. Entre ellas, la DT X360, una megascooter «SUV» con pretensiones de X-ADV; la KRV, una novedosa propuesta que mezcla estilos y bebe del AK550; el CV3, primer scooter de tres ruedas de la casa y, de postre, la F9, una moto eléctrica con vocación urbana y estilo futurista. Aquí te adelantamos todo.
La casa taiwanesa hace tiempo que pasó de ser una marca asiática con poco estilo y calidades dudosas cuyo principal atractivo era el precio, a tutearse en diseño, prestaciones y estándares con las más grandes del sector
Su campo de especialidad han sido desde el principio las scooters de baja y media cilindrada, campo en el que se mueve como pez en el agua a la hora de disputarse cuota de mercado contra las japonesas. Tras robar una buena porción de la tarta en 125 con sus Kymco Agility City y People S, y osar plantar cara en el terreno de las maxiscooters de 500 con la AK550, en 2021 expande aún más la gama con varias grandes rivales en su punto de mira.
Ver la galería completa en Diariomotor
Kymco F9: una scooter eléctrica con un look atractivo y prestaciones prometedoras
La primera novedad destacable nos mete de lleno en el terreno de la movilidad eléctrica con una propuesta que, de cumplir sus promesas, puede ser una opción urbana extremadamente interesante.
Con el nombre de F9, Kymco ha presentado una moto compacta y con estilo futurista, que encierra un sistema de transmisión automática de dos velocidades específico para motos eléctricas. A falta de más detalles, los de Taipei aseguran la máxima eficiencia y suavidad en la entrega de potencia.
Además, el chasis incluye la batería como elemento autoportante, lo que contribuye a