Lewis Hamilton ha ganado el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. El campeón del mundo no afloja, ha dominado de principio a fin una carrera marcada por el brutal accidente de Romain Grosjean, del que milagrosamente ha salido vivo. Un triunfo más para Hamilton, el undécimo de la temporada. Quizá la de mayor dominio para él.
Después del accidente de Grosjean la carrera ha seguido teniendo incidentes desgraciados. Especialmente para el equipo Racing Point, que se va de vacío de una carrera en la que se las prometían muy felices. Lance Stroll volcó en la reanudación de la prueba y Sergio Pérez rompió el motor en los últimos giros.
Sergio Pérez rompió el motor cuando faltaban solo tres vueltas y tenía el podio asegurado
La carrera no ha tenido historia para Hamilton. Hizo dos salidas perfectas, controló a Max Verstappen en todo momento y lo único que se le ha escapado ha sido la vuelta rápida, en gran parte porque la carrera ha terminado con coche de seguridad, lo que le ha impedido acudir a por las gomas nuevas en los últimos giros.
En Motorpasión
Contra prejuicios y luchas de intereses. Así de complicado e improbable fue la creación de los Toyota GT86 y Subaru BRZ
Por detrás, Verstappen estuvo sólido en la segunda posición, amagando con atacar a Hamilton pero sin hacerlo realmente en