Los Mercedes ya mandan en el Gran Premio de Baréin. Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo del día con un 1:28.971 mientras que Valtteri Bottas ha sido tercero, pero a tan solo se ha quedado a 18 milésimas del tiempo que ha logrado Max Verstappen.
Aunque el gran protagonista del día ha sido su compañero de equipo, Alexander Albon, y no por motivos positivos. El tailandés se ha estrellado en la última curva del circuito destrozando por completo el Red Bull. Un accidente que puede ser la gota que colme el vaso respecto a su continuidad en la Fórmula 1.
La aparición de un perro en la pista provocó una nueva interrupción
Recordemos que Albon está pendiente de un hilo en Red Bull. La marca de bebidas energéticas tiene a Sergio Pérez y a Nico Hulkenberg como alternativas, y un accidente así, con el gasto que va a provocar para Red Bull, no ayuda a Albon. Veremos si puede arreglarlo mañana, pero el coche tenía muy mala pinta.
En Motorpasión
Fórmula 1 Baréin 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo
La bandera roja que ha provocado el accidente de Albon ha dado lugar a que varios pilotos no hayan podido dar su vuelta más rápida. Entre ellos Hamilton, que ha regresado a la pista cuando ya todos los demás estaban probando el