A ver como lo digo para que no suene a insulto ni resulte ofensivo. ¡En Europa somos unos borricos! Que culpa tendrán estos simpáticos animales de que los humanos que vivimos en este continente tengamos una entendedera más corta que ellos. Pues ninguna, pero parece que nos gusta complicarnos la vida de tal forma que a los problemas los retorcemos para hacerlos más enrevesados. Uno de los ejemplos tiene que ver con la polución.
Llevamos años quejándonos de que la contaminación es insostenible y que el modelo de movilidad ha de cambiar. Pues bien, si fuésemos más observadores nos daríamos cuenta de que en Japón nos llevan años de ventaja. Sí, y lo hacen gracias a la venta de los simpáticos Kei Car. Uno de los más interesantes es el Mugen Honda N-One que en estos días se pone al día con nuevas piezas y posibilidades de personalización. ¿Te gusta? Pues atento…
renderAd(,44162);

Como buen «Kei», el Mugen Honda N-One MY2021 sólo se venderá en Japón

La actual generación del N-One llegó al mundo el pasado mes de marzo e inició su venta en Japón hace unos días. Respecto a su predecesor la evolución se centra en aspectos como el diseño o la calidad interior. Ahora, para que el público más joven ponga sus ojos sobre él, sus responsables han dado un paso más. Para ello han recurrido a la experiencia que atesora su socio deportivo. Si habéis olvidado su nombre os lo recordamos: Mugen.
Si nos fijamos en su estética, podemos apreciar la llegada de nuevos, y exclusivos, tonos para vestir su carrocería. Además, tenemos un escape deportivo, splitter frontal, los faldones laterales o llantas de aluminio forjado. De puertas adentro los cambios son más sutiles, aunque también importantes. Aquí encontramos unos pedales y pomo para la transmisión de corte deportivo. Respecto a su

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast