Los dos B-SUV que tiene Opel en cartera acaban de acaban de actualizarse y ya nos hemos puesto a los mandos de uno de ellos: el Opel Crossland, un todocamino urbano que sigue apostando por la funcionalidad, pero que estrena imagen de renovada, más acabados donde escoger y ajustes para hacerlo más dinámico y confortable. Ya está a la venta en España partiendo de los 20.650 euros.
El Opel Crossland es el segundo modelo más vendido de la firma en nuestro país, por detrás del Corsa, y es ‘made in Spain’: se fabrica en Figueruelas, desde donde se exporta al resto de mercados. Desde que llegó, hace ya tres años, lleva comercializadas en Europa más de 300.000 unidades.

Los números acompañan a este crossover urbano que, según Opel, no tiene el enemigo en casa porque se dirige a un público diferenciado respecto al Mokka, con una clara apuesta por la habitabilidad y la usabilidad. «En un SUV enfocado a las familias», argumenta Opel España.

Opel es una de las ya numerosas marcas con varios modelos que orbitan en el cada vez más copado segmento de los SUV pequeños. Se trata de la cuarta categoría más comercializada en nuestro país, cerrando 2019 con 218.260 unidades. En lo que llevamos de este aciago 2020 se mantiene como el cuarto segmento con más matriculaciones y 123.151 unidades.

En Motorpasión

Probamos el Opel Grandland X

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast