Hemos visto coches de Tesla convertidos en vehículos patrulla, incluso modelos que aún no se venden como la Cybertruck, o en vehículos oficiales de administraciones, pero hoy nuestro protagonista es un Tesla Model 3 convertido en taxi.
Se trata de la primera unidad del modelo californiano que ofrece este servicio de transporte de viajeros en la ciudad de Nueva York y el youtuber Sam Sheffer ha aprovechado para mostrarnos en vídeo como es la experiencia de coger este taxi, por ahora único en la emblemática urbe norteamericana, que conduce un orgulloso taxista llamado Rami.
Y es que el Tesla Model 3 ha sido recientemente aprobado la Comisión de Taxis y Limusinas de la Cuidad de Nueva York para homologarse como taxi. Aunque no se trata del primer coche eléctrico que hace las veces de taxi en la ciudad: no hay que olvidar que la Nissan NV200 pasó a convertirse en el modelo oficial para este cometido.
En Motorpasión
Comparativa Tesla Model 3 vs Tesla Model Y: dos coches eléctricos parecidos por fuera, muy distintos por dentro
¡Un Tesla Model 3 amarillo!
Lo primero que llama la atención de este Model 3 convertido en taxi es que es su vistosa carrocería amarilla, una tonalidad que no está disponible en la paleta de colores, algo escueta, que ofrece este modelo y en general los coches de la firma californiana.
Por supuesto, también cuenta con los rótulos que distinguen