Hay fabricantes que están encantados con la posibilidad de que los talleres de personalización de vehículos se animen a experimentar sobre sus modelos y creen versiones nuevas sobre ellos. Uno de esos vehículos que surgen al trabajar sobre esos modelos ya asentados el el Aznom Palladium. Este modelo será una versión muy limitada y está destinado a quien quiera disfrutar de un pick-up con aspecto de berlina pero con la fuerza de SUV. ¿Intrigado? Pues te vamos a contar más cosas sobre este vehículo.
Para comenzar, debes saber que está basado en un RAM 1500, así que las capacidades todoterreno y la fuerza de un SUV se sobreentienden. Equipa un motor V8 de 5,7 litros que ofrece una potencia de 700 CV y un par máximo de 950 Nm, así que tiene argumentos de sobra para cumplir con esas funciones todoterreno. Por cierto, alcanza los 100 km/h en solo 4,5 segundos partiendo del reposo absoluto.
El personalizador se ha encargado de convertir este pick-up sobresaliente en algo diferente y con un aspecto más atrevido y dinámico. El exterior presenta un frontal que quiere que pensemos en un Rolls Royce, ya que tiene ese aspecto más elegante y clásico. El resto es más robusto y funcional, pensado para dar rienda suelta a su lado más salvaje.
La imagen que ofrece es la de una berlina de lujo, al igual que el interior, pero mantiene su imagen robusta, lista para meterse por caminos complicados. En la parte mecánica el personalizador ha trabajado para mejorar la suspensión, la tracción y ha hecho que los dos turbos sean todavía más eficientes.
Todo el conjunto ha sido transformado para ofrecer un vehículo que eleva las capacidades del RAM 1500 pero que añade además una comodidad y un confort diferente para los ocupantes. En las imágenes podemos ver cómo es este modelo personalizado del que solo se fabricarán 10 unidades y de los que no conocemos el precio todavía. ¿Quién disfrutará de este modelo tan atractivo?