La Fórmula E pasa por un momento delicado. Al anuncio de Audi de que dejaría la categoría ahora se suma el de otra marca muy importante, BMW. Los alemanes llevan siete años implicados en la categoría de monoplazas eléctricos, pero ahora consideran que ya no les puede aportar más y lo dejan.

La categoría de Alejandro Agag trabaja para que estas dos marchas no provoquen una estampida. Ambas han tenido su cierto punto de sorpresa, porque las dos marcas cuyo futuro en la Fórmula E estaba en el aire eran Nissan y Jaguar. Si finalmente éstas también deciden marcharse, la categoría quedaría en cuadro.
BMW cree que ya no tiene nada que aprender en el nuevo mundial de Fórmula E

BMW se va porque consideran que ya lo han sacado todo de la Fórmula E. La categoría de monoplazas eléctricos ya le ha aportado todo lo que les tenía que aportar, así que lo dejan. Ya no creen que vayan a poder encontrar nada nuevo que aplicar a la fabricación y diseño de sus coches de calle.

En Motorpasión

Fórmula 1 Sakhir 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo

«Nuestro camino en la Fórmula E está llegando a su fin. Después de siete exitosos años, el Grupo BMW terminará su relación con la categoría al final de esta próxima temporada», dice el comunicado

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast