A finales de noviembre Citroën desveló la nueva gama para la Berlingo en España, que se articula en hasta cuatro acabados, dos tamaños de carrocería y versiones de cinco y siete plazas. Y ahora la Citroën Berlingo estrena en nuestro mercado la edición especial Rip Curl, que viene con elementos distintivos de estilo surfero y un completo equipamiento, partiendo de los 22.300 euros.
Disponible asociado a sus mecánicas diésel de 100 y 130 CV, la Berlingo Rip Curl, que está basada en el acabado Feel Pack (el segundo más alto de su familia), ya puede solicitarse bajo pedido. Su llegada a los concesionarios españoles está fijada para principios de 2021.
Se trata del quinto coche de Citroën en sumarse a estas versiones especiales fruto de la colaboración con la famosa marca de ropa. Y no extraña, pues la Berlingo goza de un éxito notable: es el segundo modelo más vendido de la firma de doble chevrón en Europa y en España fue el cuarto vehículo más comercializado en 2019.
En Motorpasión
Probamos el Citroën Berlingo de gasolina y 130 CV: ¿cómo le sienta el nuevo motor al cuarto coche más vendido en España?
Traje exclusivo y bien equipado
Esta Citroën Berlingo Rip Curl se distingue del resto de la gama por vestir varios acentos de su carrocería en Ocre Anodizado, como los marcos de los faros