Los tiempos están cambiando en BMW, pero la firma bávara se mantiene fiel a sus pretensiones deportivas. La firma alemana ha confirmado la llegada del próximo BMW M5 CS, un coche que vuelve a atacar con las mismas armas.
Más potente, más ligero y mejor equipado para una conducción deportiva, el BMW M5 CS se ha confirmado a través de la cuenta de Facebook de BMW M.
El padre de todos los BMW Serie 5 se llama BMW M5 CS
Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH ha sido el encargado de tirar de la manta, literalmente, para dejarnos ver por primera vez algunos detalles del nuevo BMW M5 CS que debería llegar a lo largo de 2021 y al que ya hemos visto rodar en Hockenheim.
En Motorpasión
Probamos el BMW M550d xDrive Touring: 400 CV y cuatro turbos para un coche diésel familiar que emociona y sorprende por consumo
En primer lugar, Flasch deja ver el logotipo del modelo, que lucirá con orgullo las siglas M5 CS en el riñón izquierdo, un detalle que viene acompañado por uno de los cambios interesantes al menos en lo estético, pues el marco de los riñones vendrá acabado en color bronce mate.
El mismo color se va a utilizar para las llantas de aluminio forjado y