Se le dio por muerto, por cancelado, y ahora el coche eléctrico de Apple regresa a escena con fuerza. Después de muchos meses sin noticias reveladoras, el Apple Car reaparece ahora y podría estar más cerca que nunca de ver la luz: se presentaría como la gran sorpresa de la firma de la manzana en 2021.
Según un informe de Economic Daily News, que cita a ejecutivos anónimos de proveedores taiwaneses de Apple, la firma de Silicon Valley espera lanzar su coche cero emisiones en septiembre de 2021.
En Motorpasión
Europa quiere 30 millones de coches eléctricos circulando en 2030, pero la industria automotriz no lo ve factible
Un plazo realmente sorprendente que supondría adelantar dos años el plan original, pues hasta ahora las informaciones más optimistas apuntaban a una hipotética llegada entre 2023 y 2025.
Por su parte, fuentes ligadas al ‘Proyecto Titán’, tal y como se conoce el programa de Apple relativo a la automoción, han detallado a Reuters que la compañía está avanzando con la tecnología de automóviles autónomos para producir un vehículo de pasajeros que podría incluir su propia tecnología de avanzada en baterías.
Baterías más baratas y con más autonomía
«Es el siguiente nivel», afirmó la fuente en cuestión sobre la tecnología de batería de Apple. «Como la primera vez que vio el iPhone». No obstante, dichas personas hablan de 2024 o