El Jaguar F-Pace SVR es uno de esos coches SUV de altas prestaciones que gustan incluso a esos que reniegan de las carrocerías elevadas. Desde Inglaterra la marca del felino ha decidido actualizar el modelo para que siga siendo uno de los SUV más radicales del mercado.

Este lavado de cara no es sólo cosmética, ya que el F-Pace SVR también recibe retoques en su motor V8 sobrealimentado aparte de otras modificaciones. Lo que seguro que se mantiene es su descomunal sonido áspero a ocho cilindros.
Jaguar F-Pace SVR: cambios sutiles por fuera

Mirando desde el exterior al nuevo Jaguar F-Pace SVR encontramos algunos cambios destinados a mejorar la aerodinámica. Las entradas de aire son nuevas con un diseño más agresivo y según la compañía inglesa mejoran tanto la eficiencia frente al viento como la refrigeración del motor y los frenos. El coeficiente aerodinámico pasa de 0,37 a 0,36.

En Motorpasión

Primer contacto con el Hispano Suiza Carmen Boulogne: el superdeportivo eléctrico español de líneas clásicas con 1.114 CV

La parrilla delantera es nueva, con un entramado de panal de abeja más amplio. La parte inferior no cambia demasiado manteniendo un fino labio, igual que los faros LED que cambian el interior pero no sus formas: ahora la luz diurna usa un diseño «doble J».

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast