Mitsubishi renovará su gama SUV el próximo año y parte de esa tarea se reflejará en el nuevo Mitsubishi Outlander, que se presentará en febrero de 2021, tal y como ha anunciado este jueves la propia firma nipona.
Acompañando al escueto comunicado, Mitsubishi ha publicado la primera imagen oficial de la que será la cuarta generación del popular todocamino, dejando entrever las primeras claves de su diseño.
Pese a estar en tinieblas, la instantánea permite vislumbrar un aspecto robusto en el que el frontal parece adoptar una estética cuando menos inspirada en el Mitsubishi Engelberg Tourer, el prototipo que se presentó en el Salón de Ginebra 2019 como anticipo del futuro del Outlander híbrido enchufable.
En Motorpasión
Adiós al Mitsubishi Montero: los orígenes y la evolución de todo un icono
Unas formas que, por cierto, coinciden con las vistas en las imágenes filtradas horas antes de que Mitsubishi lanzase su comunicado y que dejan completamente al descubierto el diseño del nuevo Mitsubishi Outlander.
Pero mientras esperamos a que se vista de gala oficialmente, la marca vaticina «un diseño exterior refinado, con un frontal poderoso y orgulloso con el concepto de diseño Dynamic Shield de nueva generación. Es el primer modelo que personifica la nueva generación de diseño de Mitsubishi y el pionero de nuestra estrategia de diseño», asegura.
Mitsubishi y su confusa hoja de ruta deja en el aire el futuro del Outlander