Porsche parece capaz de vender cualquier cosa. Da igual lo que salga de la firma alemana, que sus clientes lo compran, ya sea un coche eléctrico o un SUV. Sin embargo, hay una clientela irreductible deseosa de disponer del mejor y más deportivo Porsche 911. Y no son pocos. Para ellos, Porsche lleva desarrollando el 911 GT3 desde hace 20 años, escuchando los deseos de sus clientes más fieles. Y el nuevo Porsche 911 GT3 está al caer. En estas imágenes, Porsche nos desvela un poco más acerca de este futuro modelo.
A nivel estético, a pesar de unos parachoques que lucen cierto camuflaje en este prototipo, el coche definitivo apenas variará con respecto a estas imágenes. De todos modos, que nadie espere un diseño revolucionario, sino uno dictado por la aerodinámica más que por la estética. El alerón trasero, sí sería definitivo, y está colgando de sus pilares por la parte superior. Parece inusual, y se dice que proporciona una ventaja aerodinámica sobre un alerón convencional.
En Motorpasión
Si Porsche no hiciera el 911, quizá les comprarías sus trineos o hasta una grúa para la obra
A bordo, las diferencias se centrarán en el cuadro de instrumentos. Seguirá siendo digital, como en el resto de 911, pero contará con un modo GT que pondrá toda la información más relevante a la izquierda y derecha del cuentarrevoluciones central; un tacómetro analógico, por cierto.