Poco a poco McLaren sigue incrementando su oferta de superdeportivos y hoy le toca el turno a uno muy especial. Tan especial es que será casi imposible verlo en directo, pues se destinará exclusivamente al mercado estadounidense.
Es el McLaren Sabre, un supercoche de la saga Ultimate Series del fabricante británico y toma la base del McLaren Senna para llevarla un paso más hacia la exclusividad y con una estética de carreras sencillamente alucinante.
McLaren Sabre: sólo 15 unidades para EEUU
Por si un McLaren Senna no fuera lo suficientemente especial, el McLaren Sabre va más allá de lo estético y pone sobre la mesa una propuesta de circuito, aunque con posibilidad de homologación. Y esta es la razón principal de que sea un coche sólo para EEUU: no tener que someterse a las normativas de homologación más restrictivas de Europa.
En Motorpasión
Primer contacto con los BMW M3 y M4 Coupé: enormes formas musculosas
El Sabre se ha desarrollado por McLaren Special Operations para ser más extremo, con una configuración de algunas piezas para ser todavía más efectivo aerodinámicamente.
Toda la parte delantera se ha modificado. No se recurren a los aditamentos aerodinámicos del Senna GTR, sino que se ha utilizado una configuración más envolvente en los laterales