A los diseñadores de algunas marcas les gusta pasar el rato creando curiosos vehículos, que solo unos pocos podrán disfrutar. Hasta ahora hemos visto desde submarinos, hasta yates de superlujo. Pero lo que han presentado los creadores de Lexus, está en otro nivel y solo será para una persona. Estamos hablando nada menos que del próximo trineo de Papá Noel.
Se trata del Lexus HX Sleigh Concept, para el que la marca se ha inspirado en sus modelos actuales y ya de paso ha dejado ver las ideas que tienen para el futuro. La parte delantera es una de las zonas más llamativas e incluye faros más estrechos, luces diurnas tipo LED muy angulosas y un parabrisas inclinado para cortar el viento. Sin embargo, en la marca no han querido olvidarse de las necesidades de trabajo de Papá Noel.
renderAd(,44162);
Regalos para todos los niños… si han sido buenos
Para empezar, un vehículo a la altura del trineo de Rudolf no puede sino tener un maletero capaz de almacenar un gran número de regalos. Al menos, así será si los niños se portan lo suficientemente bien como para que Papá Noel tenga que llenar su saco hasta arriba. No le pueden faltar tampoco unos potentes propulsores que den la talla, para que los renos puedan descansar.
Un trineo Lexus para que Papá Noel vaya cómodo
También es indispensable el sistema de control de tráfico aéreo integrado en la pantalla táctil central, para no tener sustos innecesarios con los aviones que vuelen durante la noche del 25 de diciembre de 2021. A partir de aquí, el resto de extras son lujos con los que Lexus ha querido agasajar a su futuro propietario.
Por ejemplo, le han añadido un climatizador con calentador de cuello llamado “Climate Concierge with Neck Warmer”, una pantalla táctil central de alta definición y un