El Ford Mondeo es una de las berlinas más aquilatadas de cuantas pueblan el segmento. La actual generación supuso un gran salto respecto a su predecesor pero el listón se ha quedado ahí. Su relevo tendríamos que conocerlo ya pero debido al auge de los SUV´s y la caída en desgracia de este tipo de vehículos se ha retrasado. Tanto, que en lugar de seguir la tradición han decidido dejarse llevar por la corriente y apostar una versión de tipo crossover.
Tiempo atrás os contamos que la nueva entrega del Ford Mondeo apostará por un concepto nuevo. Es más, seguirá la estela marcada por las versiones Active que ya conocemos en los Fiesta y Focus. Y tras tanto rumor y datos cruzados ya tenemos material con el que ilustrar nuestras ideas. Gracias a los amigos de Cochespias hemos tenido acceso a unas fotos espía que muestran parte del trabajo que ha realizado Ford. ¿Qué te parece el resultado?
renderAd(,44162);
El renovado Ford Mondeo seguirá el camino del Subaru Outback
Siendo francos, debemos decir que no hay dato fidedigno que indique que estamos ante el nuevo Ford Mondeo. Sin embargo, bajo toda esa capa de camuflaje, hay varios detalles en su fisonomía que apuntan a que es él. Esto podemos verlo en el formato y tamaño de la parrilla frontal o los grupos ópticos. El resultado es un diseño fresco y moderno que le aporta un toque sofisticado a la par que moderno. Justo lo que se espera de un SUV.
Si nos fijamos en la vista lateral podemos ver tres detalles importantes. En primer lugar las manillas para abrir las puertas están integradas en la carrocería. A continuación podemos apreciar unas barras para el techo de discreto tamaño. Por último debemos mencionar la caída del techo y pilar D. No se aprecia con claridad en