Hoy, en rarezas convertidas en vehículos camper, nuestro protagonista es este Frankenbus. La imagen no engaña: se trata de un autobús escolar clásico norteamericano que ha sido modificado para convertirse en una curiosa y singular autocaravana todoterreno. Y está a la venta.

Eso sí, quien quiera hacerse con sus servicios deberá cruzar el charco, pues su dueño la vende en el condado de Plymouth (Massachusetts, EE.UU).

Aunque podría merecer la pena, porque el precio de este enorme autobús camper se fija en los 10.500 dólares (unos 8.630 euros). No está mal, teniendo en cuenta que las autocarvanas se mueven en una media de 40.000 euros, aunque bien en cierto que no está precisamente impecable.

En Motorpasión

Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas

Con cocina, baño y mucha luz

El Frankenbus fue en el principio de su vida un autobús GMC Serie H carrozado por Carpenter, siendo su cometido el de llevar a los estudiantes al colegio, pero el destino quiso que acabara convertido en una casa con ruedas.

Esta singular autocaravana mide 9,7 metros de largo y ofrece espacio hasta para seis ocupantes, según explica su dueño en este vídeo. Aunque en el dormitorio, ubicado al fondo, encontramos solo dos camas, que pueden convertirse en una extra grande de matrimonio.

A

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast