La Fórmula 1 afronta su penúltima carrera de la temporada 2020. Baréin organizará el tercer doblete de la temporada poniendo en funcionamiento la configuración externa del circuito de Sakhir. Muchas rectas, vueltas cortas y con una gran ausencia, Lewis Hamilton, que ha dado positivo en COVID-19.
La emoción va a estar en la batalla por el subcampeonato, en la que Max Verstappen logró recortar bastantes distancias con Valtteri Bottas, y también en la pelea por ser tercero en el mundial de constructores. Ahí Renault parece que se desinfla, pero Racing Point y McLaren siguen con las espadas en todo lo alto.
Verstappen ya acecha el subcampeonato de Bottas
Lewis Hamilton era el gran favorito para una victoria más, pero su ausencia abre una alternativa. Veremos de qué es capaz su sustituto con el Mercedes, que se mostró mucho más rápido que el Red Bull en la primera cita. El favoritismo, por coche y experiencia, debería recaer en Valtteri Bottas, pero con él todo es posible.
En Motorpasión
Primer contacto con el Ford Mustang Mach E: un SUV eléctrico de 351 CV que promete ir tan bien como el Mustang de siempre
Otro punto importante a vigilar será la actuación de Alexander Albon. Su podio del domingo pasado le podría acercar a la renovación. Fue una muestra de carácter después de su accidente del viernes. Veremos si