Bienvenidos al Gran Premio de tu casa, una histórica carrera que llevaba muchos años descuidada pero que, por alguna razón, en 2020 ha recuperado todo su esplendor. El Gran Premio de tu casa consiste en llegar desde el comedor hasta la cocina con nuestro fantástico Ford Focus RS teledirigido.
Habrá quien piense que teniendo cocina americana no es una misión tan difícil, pero la organización del Gran Premio de tu casa no es tonta, y ha organizado una auténtica yincana por todos tus dominios que dificultarán mucho la labor del pequeño Marcus Grönholm. Os presentamos el recorrido de la carrera del año.
Kirara es el mayor peligro del Gran Premio, porque te perseguirá por toda la casa
Kirara en el Gran Premio de tu casa 2020
El Gran Premio de tu casa comenzará en el comedor, como mandan los cánones. Es una etapa que puede parecer sencilla, pero tiene sus trampas. Hay que evitar el cable de la lámpara, un enemigo que ha truncado muchas carreras prometedores. Las suspensiones de nuestro Ford Focus RS sufrirán su prueba más dura.
Aunque si algo dificulta la etapa del comedor es la presencia de la gata. A Kirara no le gustan las visitas, y mucho menos si van deprisa. El temple es muy necesario en un punto tan temprano del Gran Premio. Si te entusiasmas demasiado y vas demasiado deprisa, puede que Kirara te deje fuera de juego de un solo golpe. Si te lo tomas con paciencia, quizá solo juguetee contigo y te deje seguir.