El Mercedes-AMG Project One, el hypercar que traerá la tecnología de Mercedes en la Fórmula 1 a la calle, continúa su puesta a punto. Tras verlo rodar en circuito, Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo del Gran Circo, se ha encargado ahora de poner a prueba a la bestia para trasladar sus conclusiones a los ingenieros de la firma antes de su llegada a las carreteras.
Con la temporada 2020 de Fórmula 1 recién concluida, el fabricante lo ha anunciado a través de un vídeo de su última campaña publicitaria, junto a unas imágenes en las que se muestra el Mercedes-AMG Project One con un atuendo de guerra en colores negro, rojo y plata.
Mercedes-AMG ha aprovechado para desvelar además que próximamente se presentarán dos modelos más electrificados y se añadirá una etiqueta «E Performace» a los coches con esta tecnología, que se identificarán con el color rojo.
En Motorpasión
Primer contacto con el Mercedes-AMG GT Black Series: sí, se siente un coche de carreras que asusta incluso en parado
«Todavía no puedo creer que pronto habrá un hypercar con un motor de Fórmula 1. Ganamos el campeonato mundial con este motor en 2015 y estuve involucrado en su desarrollo durante mucho tiempo. Pude conducir el Project ONE durante la grabación de la película para la nueva campaña, y estoy muy orgulloso del esfuerzo extraordinario que Mercedes-AMG ha invertido en este proyecto. Este automóvil es