Si la tenacidad se tradujese en dinero Henrik Fisker sería uno de los hombres más ricos del mundo. Este diseñador y empresario ha pasado por mil y unas vicisitudes y aún así no se rinde. Sobre todo en todo aquello que respecta a la puesta en marca de su firma de coches. El problema está en que todo lo que propone parece no materializarse y la prueba está en que el Emotion lleva en la rampa de salida más tiempo del que se tomaría cualquier firma rival.
La última vez que tuvimos noticias de Fisker fue hace muy poco, en concreto el pasado mes de octubre. En esa fecha anunciaron que Magna Steyr se hacía con una parte de su capital social por unos 3 mil millones de euros. Con esta ayuda no solo solucionaban sus problemas de liquidez sino que se aseguraban la posibilidad de que el SUV Ocean pueda llegar al mercado. Ahora vuelven a la primera línea informativa con una curiosa imagen.
renderAd(,44162);
¿Sería este Fisker una evolución del Emotion? Puede que sí, puede que no…
I just started designing our next vehicle! It’s going to be radical! Think PP!#Fisker #Love #EVs #design #radical #ESG #climatechange pic.twitter.com/9N4NSrJ6Ty
— Henrik Fisker (@henrikfisker) December 9, 2020
renderAd(,36166);
Y la catalogamos como curiosa porque nos deja con ganas de saber mucho más. Según reza la cuenta oficial de Tweeter de Henrik Fisker ya estaría trabajando en su próximo modelo. Es más, el diseñador lo cataloga como «radical» dejando a la libre interpretación del público cuáles pueden ser sus planes. En la imagen sólo podemos ver un faro y su composición interior, dato que es insuficiente para saber a qué modelo o tipo podría corresponder.
Eso sí, una vez publicada la rumorología se ha puesto manos a la obra para lanzar posibles hipótesis. Una de las más recurrentes tiene