No es la primera vez que Karim Benzema presume de montura en Instagram, ni será la última, pero el delantero del Real Madrid acaba de hacer lo propio con uno de sus modelos predilectos: el superlativo Bugatti Chiron.
Todo un amante de los coches, pasión que comparte con otros futbolistas como Lionel Messi o Iago Aspas, el francés se retrata habitualmente en su perfil de esta red social junto a automóviles.
A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado de todo: desde superdeportivos de altos vuelos como el Chiron o su predecesor, así como modelos Ferrari o Lamborghini, hasta otros más mundanos, pero entrañables, como un Audi RS4 de segunda generación o un Citroën ZX.
En Motorpasión
Iago Aspas, un verdadero amante de los coches: «Prefiero escuchar el sonido del motor que el fútbol en la radio del coche»
¿Otro Bugatti Chiron?
En la foto, el de Lyon, aparece apoyado sobre el capó de un Bugatti Chiron cuya carrocería luce en lo que parece gris azulado claro, sin especificar versión. Descartada queda la variante Super Sport 300+, pues las entradas de aire frontales son más generosas en esta versión que llega a los 1.600 CV.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
Tampoco parece una de las últimas ediciones especiales del superdeportivo, como las «Les Légendes du Ciel» basadas en el Chiron Sport, pues le faltan las distintivas pinturas de guerra.
Así, apunta a que se trata de un Chiron convencional, si