La marca bávara sumará pronto nuevos efectivos a su familia de eléctricos puros y entre ellos encontramos al BMW i4. Adelantado en forma de concept en marzo de este año, su versión definitiva ya ha comenzado su última fase de desarrollo, tal y como ha confirmado BMW, que acompaña este anuncio con sus primeras imágenes, aunque escondido bajo el habitual camuflaje.
Si bien para ver al BMW i4 en el mercado aun queda, BMW ya ha comenzado a calentar motores con su berlina eléctrica. Y es que las unidades preserie ya han comenzado a fabricarse en su planta de Munich, donde también se da salida a los BMW Serie 3 y Serie 4. Además, señalan que ya ha comenzado la última fase de pruebas y calibraciones.
Y es que el BMW i4 llegará más tarde que por ejemplo el BMW iX, otro de los retoños cero emisiones que también está ultimando su desarrollo y que ya hemos visto en acción, aunque también camuflado. La producción del i4 comenzará a finales de 2021, siendo presentada su versión definitiva a lo largo del año que viene.
En Motorpasión
Probamos el BMW Serie 4 Coupé: más confort y deportividad para un coche que gana madurez en todos los aspectos
¿Cómo será el BMW i4?
En las imágenes publicadas recientemente por la firma germana, podemos ver al BMW i4 parapetado tras estricto camuflaje, dejando mucho para la imaginación. Bien se han cuidado por ejemplo de tapar las ópticas