El Mercedes-Benz EQS será la gran estrella de la marca en 2021. La lujosa berlina eléctrica llegará para erigirse en el Clase S libre de emisiones, gozará de una autonomía de 700 km y, además, tendrá una nueva megapantalla que ocupará todo el salpicadero.
Bautizada como «Hyperscreen», la nueva macro pantalla de control del sistema MBUX de Mercedes-Benz se presentará el próximo 7 de enero de 2021, unos días antes de que se celebre el CES 2021, donde también se vestirá de gala.
En Motorpasión
Primer contacto con el Mercedes-AMG GT Black Series: sí, se siente un coche de carreras que asusta incluso en parado
No obstante, la firma alemana ya adelanta que la Hyperscreen MBUX «marca el comienzo del siguiente capítulo en la interacción entre el vehículo y el usuario», será curva y abarcará todo el ancho del habitáculo.
Además, el nuevo MBUX Hyperscreen hará uso de un sistema de Inteligencia Artificial (IA) mejorada, con una «gran capacidad de aprendizaje», reza el escrito emitido por el fabricante.
Una evolución del MBUX para tomar ventaja en la guerra por las pantallas
Mercedes-Benz Clase S 2020.
A falta de conocer los detalles, la nueva super pantalla será una evolución del sistema multimedia MBUX que estrenó en 2018 el Mercedes-Benz Clase A, incorporando por primera vez las dos pantallas