¿Te imaginas despedir este catastrófico 2020 gobernando un tanque y reventando un automóvil bajo su peso? Pues la iniciativa Rage Yard lo ha hecho posible, aunque para ello deberás viajar a Reino Unido.
Se trata de un evento organizado por Scrap Car Comparison, un portal británico especializado en desguaces. Y para ello se ha unido con Tanks-A-Lot, empresa que ofrece lúdicos cursos de conducción con tanques militares en el condado de Northamptonshire.
Bajo el lema de «Terapia de Destrucción», en realidad se trata de un concurso en el que el ganador, junto a los cinco amigos que escoja, se embarcarán en esta aventura al más puro estilo de las carreras de destrucción norteamericanas… pero con un tanque. Una estupenda manera de liberar la rabia y el estrés tras este aciago año.
En Motorpasión
Sin cañón, pero decisivos en el camino hacia la victoria. Esta es la historia de los otros vehículos militares
Como en ‘Fast & Furious 6’
Dos serán las pruebas que el afortunado vencedor y sus cinco compañeros podrán disfrutar en esta Rage Yard, que se traduce como patio de la rabia en castellano.
En la primera, el objetivo es dejar como coladores a coches de desguace disparando su carrocería y cristales con escopetas. Pero la segunda es la joya de la corona de esta curiosa iniciativa, aunque solo está reservada el ganador del concurso.