La SEAT MÓ eScooter 125 ya ha comenzado a ensamblarse y ya está disponible en los concesionarios de nuestro país. Se trata de la primera moto eléctrica que tiene en cartera la marca española, con un precio que oscila entre los 6.250 y los 6.325 euros.
Esta scooter eléctrica de SEAT se produce en colaboración con la firma catalana especializada en motos eléctricas Silence, siendo su planta ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) la que fabrica esta SEAT MÓ eScooter 125. Si bien ésta no se vio afectada por el incendio sufrido en la factoría de Molins de Rei, ha tenido que reacondicionarse para dar salida también a baterías, que se producían en Molins de Rei.
Así, la MÓ eScooter 125 ha cumplido con el calendario previsto, llegando desde hoy a 18 concesionarios españoles. Pero también está previsto que se exporte a cinco países europeos (Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia), estando allí disponible en el primer trimestre de 2021, además de Portugal, donde se lanzará al mercado en el segundo semestre del próximo año.
En Motorpasión
Probamos el SEAT León e-HYBRID. El rey de los compactos ahora es enchufable: limpio en ciudad, resuelto en carretera
SEAT sigue apostando por vehículos de movilidad alternativa de cero emisiones: esta moto eléctrica se suma a su patinete SEAT MÓ eKickScooter 65, que parte de un precio