Ya llevamos tiempo hablando sobre Bollinger. Bueno, mucho tiempo en realidad, porque las primeras informaciones que aparecieron sobre esta marca americana datan de mediados de 2017. Desde entonces la firma se ha mantenido fiel a unos principios claros: practicidad extrema, aptitudes todoterreno y motorizaciones eléctricas.
Es más, los Bollinger B1 y la variante pick-up Bollinger B2 dejaron al margen los diseños llamativos para apostarlo todo por una estética a lo Minecraft. Después de más de tres años en fase de desarrollo la marca ha desvelado el aspecto definitivo de sus dos modelos y, atención spoiler, la estética sigue siendo lo de menos.
Bollinger B1 y B2: cero curvas
Si por algo no se van a hacer famosos en Bollinger Motors es por tener un departamento de diseño especialmente fresco, imaginativo o innovador. La marca ha hecho públicos los diseños definitivos de los Bollinger B1 y B2 con un resultado poco sorprendente.
En Motorpasión
Persecuciones de cine MUY espectaculares: 17 secuencias que puedes ver una y otra vez
Cuando vimos por primera vez a estos todoterrenos pensamos que lo austero de sus líneas con ni una sola curva salvo en sus esquinas sería una cuestión práctica de su fase de prototipo, pero no. Finalmente esta pequeña marca con sede en Michigan ha apostado todo por mantener esa estética de ladrillo aunque con ciertos cambios menores.