Dudar de la exclusividad de los modelos de Rolls Royce es como dudar de que la tierra es redonda. La firma inglesa, a lo largo de su centenaria historia, ha sabido granjearse una imagen que para sí quisieran sus rivales. Sin embargo, esta posición de dominio en el segmento premium no es óbice para que se duerma en los laureles. Es por ello que cada poco se reinventa con propuestas tan enigmáticas como el Rolls Royce Wraith Kryptos.
¿Recordáis al Wraith Kryptos? Os lo presentamos el pasado mes de julio y fue entonces cuando os contamos algunos de sus secretos. Sin embargo, parece que ninguno de los clientes que han comprado una unidad han sido capaces de desvelar ni uno de los enigmas que oculta. Teniendo en cuenta la situación, la marca ha dado un paso al frente y ha decidido liberar una primera pista con la que darles un empujoncito. ¿Quieres saber qué enigma hay tras ella?
renderAd(,44162);
El Rolls Royce Wraith Kryptos guarda su secreto en código morse
Si echamos un vistazo a las nuevas imágenes del Rolls Royce Wraith Kryptos entenderemos qué es lo que se esconde bajo su carrocería. Para ser más exactos, y siguiendo la pista que da su apellido, descubrimos que el código que han usado es morse. De esta forma somos conscientes de que la palabra que esconde la base de la figura del Espíritu del Éxtasis es KRYPTOS. Pero no es lo único, como podemos ver en el reposacabezas o umbral de puertas.
El bordado en los reposacabezas se traduce como el monograma de doble R, representado en el cifrado. Con todo, el equipo Bespoke espera que, en conjunto, estas pistas animen a los propietarios para intentar resolver el rompecabezas. Según declaraciones de Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls Royce Motor Cars…renderAd(,36166);
“Wraith Kryptos es una colección de Rolls