Normalmente los coches clásicos nos gustan, sean del tipo que sean. Ahora bien, si esos coches tienen un espíritu deportivo o un carácter diferencial nos resultan mucho más especiales.
En Mazda lo saben y desde hace algún tiempo llevan fabricando recambios para los Mazda MX-5 (Miata) e incluso tienen un servicio de restauración completa (eso sí, en Japón). Ahora han lanzado un programa similar para otra saga mítica: la de los Mazda RX-7.
Larga vida a los rotativos de Mazda
Da gusto ver cómo las marcas cuidan de sus modelos más emblemáticos, sobre todo facilitando el trabajo a aquellos que quieren conservar sus coches clásicos (o que van camino de ser clásicos) a los propietarios más devotos. Por eso esta nos parece una gran noticia.
En Motorpasión
Primer contacto con los BMW M3 y M4 Coupé: enormes formas musculosas
El programa de piezas originales de Mazda se va a extender a los Mazda RX-7, y más concretamente a aquellos modelos de segunda y tercera generación conocidos bajo las siglas FC y FD respectivamente.
La compañía nipona va a ofrecer unas 90 piezas nuevas para los RX-7, pero sobre todo para los de tercera generación. Este catálogo incluye manguitos, tornillos o enganches, las piezas típicas que tienden a desfallecer con