El equipo Haas de Fórmula 1 está abocado a la polémica. Después de desprenderse de una de las parejas más controvertidas de los últimos años, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, su nuevo fichaje para 2021, Nikita Mazepin, promete darles aún más guerra. Y es que su puesto ya está en duda antes incluso de haber debutado.
Mazepin subió a Instagram un vídeo en el que se le veía manoseando a una chica en los asientos traseros de un coche. El propio Mazepin es el que graba mientras otra persona conduce. Haas ya ha hecho un comunicado público diciendo que están avergonzados y que se pensarán tomar medidas al respecto.
Haas no es jefe, sino cliente de la familia Mazepin, cercana a Putin, para que Nikita corra en Fórmula 1
«Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto», ha dicho el equipo.
En Motorpasión
Fórmula 1 Abu Dabi 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo
Por supuesto, el propio Mazepin también ha pedido disculpas en un comunicado y ha borrado el vídeo de su Instagram. También