La nueva generación del Hyundai Tucson ya ha caído en nuestras manos y por ello hoy te traemos un vídeo análisis en el que te contamos todas las novedades de esta cuarta evolución del Tucson, además de nuestras impresiones tras conducirlo. Estamos ante el Tucson más rompedor que hemos conocido, un coche que pretende poner patas arriba el segmento de los SUV compactos para convertirse en el nuevo referente de su clase. ¿Tiene el Hyundai Tucson todo lo necesario para ser el nuevo rey de los SUV?
Ya puedes comprarte el nuevo Hyundai Tucson: desde 22.800 euros
A lo largo de este vídeo análisis del Hyundai Tucson 2021 realizado por mi compañero Juanma G. Cámara, no solo podrás descubrir todas las novedades que trae este modelo, sino los motivos que se esconden detrás de esta revolución que ha impreso la firma coreana en uno de sus coches más vendidos. Hyundai no solo busca mejorar lo que ya conocíamos, sino que pretende sentar cátedra en el segmento y por ello ha decidido romper esquemas en diseño, tecnología y sistemas de propulsión.
Ver la galería completa en Diariomotor
El nuevo diseño exterior e interior es sin duda uno de los puntos fuertes de este nuevo Tucson, para bien y para mal, ya que mientras en el exterior apuesta por una estética muy recargada y deportiva que no dejará indiferente a nadie, en el interior el sentido de su estética es bien diferente con un habitáculo minimalista. Precísamente en el interior nos encontramos con un despliegue tecnológico de primer nivel donde destacan su cuadro de instrumentos digital de 10,25″ de tipo flotante, y la nueva interfaz de infoentretneimiento integrada en la consola central, pudiendo emplear un panel táctil de 8 o 10,25″ en función del acabado. Por supuesto no faltan la compatibilidad con Apple CarPlay o Android