El Bugatti Chiron es uno de los hiperdeportivos más deseados del mundo, pero Bad Bunny se ha cansado pronto del suyo. Así lo ha afirmado en una entrevista el famoso cantante de trap latino. ¿El motivo? La expectación que ha generado el flamante modelo francés en Puerto Rico y el engorro que supone mantenerlo allí.
En octubre, Bad Bunny recibió su superlativo y exclusivo Bugatti Chiron: el artista quería hacer su presentación para la gala de los Latin Grammy 2020 conduciendo un retoño de la firma gala por el famoso puente de Teodoro Moscoso que une San Juan con Isla Verde en Puerto Rico. Pero el asunto ya comenzó con mal pie…
En Motorpasión
Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti ‘La Voiture Noire’
«Lo tengo ahí como si fuera un Corolla»
Y es que, en un primer momento, la intención del bueno de Benito Antonio Martínez Ocasio era alquilar un Chiron, pues lo quería exclusivamente para este fin. Fue entonces cuando se encontró la primera piedra en el camino: «Nadie me quería rentar el carro y enviarlo a Puerto Rico», ha comentado en una entrevista para Molusco TV.
Así, ni corto ni perezoso, el exitoso músico no renunció a su idea y optó por comprarse un Bugatti Chiron. Y no un Chiron cualquiera, sino un 110 ans Bugatti, una