En estos momentos, Mitsubishi está en la cuerda floja a nivel corporativo. Aunque el 34% de sus acciones pertenecen a la Alianza Renault-Nissan, desde Japón llegan rumores de venta de esta participación. Esta venta dejaría a Mitsubishi en un brete, además de impedirle el acceso a las tecnologías de la Alianza que tanto necesita. Con una gama veterana, y en productos como el Mitsubishi ASX, directamente desfasada, Mitsubishi necesita rentabilidad como agua de mayo. Y es aquí donde entra en escena la que quizá es su última oportunidad: el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.
Esta versión enchufable de su SUV compacto es un producto que debe funcionar a nivel comercial. Debe funcionar para que la marca pueda financiar otros desarrollos, además de salvar sus resultados en Europa. Recordemos, hace unos meses, incluso se llegó a valorar su salida del mercado europeo. Sea como fuere, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es el producto más importante de la marca japonesa. A nivel visual, presenta una diferenciación sutil con sus hermanos de combustión interna, centrada en su kit de carrocería, ligeramente más aerodinámico.
La nota de prensa carece de ficha técnica, no sabemos si ha perdido espacio de carga a causa de nuevo rack de baterías de iones de litio.
El Mitsubishi Eclipse Cross recibe un lavado de cara, y su versión PHEV llegará muy pronto
El Mitsubishi Eclipse Cross fue el último gran lanzamiento de la marca japonesa en Europa. …
Ver la galería completa en Diariomotor
Las molduras inferiores del paragolpes frontal tienen una combinación de colores en contraste, mientras que en su perfil lateral encontramos unas llantas aerodinámicas de 18 pulgadas y unas taloneras de dimensiones generosas. En el paragolpes trasero encontramos un aspecto también algo más aerodinámico, con sus molduras pintadas en el color de la carrocería. En su interior, la instrumentación reemplaza el cuentavueltas por