Sergio Pérez va a seguir corriendo en la Fórmula 1, y lo hará con un equipo grande. El piloto mexicano ha fichado por Red Bull para ser el compañero de equipo de Max Verstappen. Pérez sustituirá a Alexander Albon, que no abandona el equipo sino que pasa a ocupar la función de piloto reserva.

El fichaje de Pérez supone un quiebro total en la política de cantera de Red Bull. Si Verstappen aún se podía vender como un piloto made in Red Bull, cosa discutible, Pérez es oficialmente el primer corredor que ficha la marca austriaca desde 2007 sin que haya pasado por su cantera. Sin duda, el ocaso de un proyecto.
Albon sigue en Red Bull pero como piloto reserva

Con el fichaje de Pérez se hace justicia con el mexicano, que esta temporada ha terminado en la cuarta posición del mundial de pilotos a pesar de haberse perdido dos carreras por COVID-19 y de correr en un equipo dirigido por el padre de su compañero de equipo, que ya le anunció su despido hace unos meses.

En Motorpasión

Probamos el Renault Twingo Electric: un coche eléctrico vivo y ágil en ciudad pero nervioso en carretera

En este aspecto, para Pérez todo ha sido redondo. Se ha llevado el finiquito que le ha pagado Racing Point por romper su contrato antes de tiempo y además

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast