Pagani volverá a la carga este próximo jueves, 17 de diciembre, con la presentación de un enigmático nuevo vehículo que podría ser un superdeportivo. Decimos «podría» porque el teaser lanzado por la marca para anunciarlo es tan misterioso e inusual que insta a pensar que, incluso, pudiese tratarse de un vehículo aéreo o náutico en lugar de un coche.
«El 17 de diciembre celebraremos Air Speed (velocidad aerodinámica). Permanece con nosotros y agárrate fuerte», reza el escueto tweet que ha publicado el prestigioso fabricante italiano junto al vídeo que permite vislumbrar los primeros detalles.
On December 17th, we will celebrate Air Speed. Stay with us and hold on tight!#pagani pic.twitter.com/iUYl6DbHQh— Pagani Automobili (@OfficialPagani) December 14, 2020
Un tacómetro y una placa que suscitas dudas
En él, se muestran dos elementos, a cada cual más confuso a la hora de tratar de averiguar lo que tienen deparado desde Módena (Italia).
Lo primero que aparece es una suerte de capó, parece que en fibra de carbono vista, sobre el que se encuentra una placa de color azul sobre la que puede leerse el siguiente aviso grabado: «Precaución. Sensor de flujo de aire. Manipule con cuidado».
Acto seguido, se muestra un tacómetro un tanto peculiar pues no muestra ni las rpm ni la velocidad en mph o km/h. La refleja en Mach (M), la unidad resultante de dividir la velocidad de un objeto y la velocidad del sonido, y en nudos.