Si buscas un modo cómodo, ágil y barato de moverte por ciudad, un scooter de 125 sin duda es una de las mejores opciones. En el podio de los modelos aptos para carnet de coche se cuela siempre uno que por sus características quizá sea una de las mejores motos calidad-precio del mercado. Te presentamos la Piaggio Medley 125.
Ver la galería completa en Diariomotor
Ya lo hemos dicho otras veces: las cifras de nuestro país revelan mes a mes que no hay segmento más demandado ni competitivo que el de las scooters de 125 aptas para el carnet de coche
La demanda de motos urbanas sencillas de conducir y relativamente baratas ha hecho que el abanico de tipos y opciones se haya ampliado enormemente a lo largo de los años. Recientemente hemos hablado de las motos de este tipo más ligeras y ágiles, así como de los maxiscooters más deportivos para el A2. También te hemos ido contando las novedades en modelos líderes como la Honda PCX o su competidora directa Yamaha Nmax, por poner algunos ejemplos.
En este recorrido, hasta ahora hemos abordado pocas veces un tipo de scooter caracterizado por tener rueda alta y de dimensiones generosas, así como un chasis y medidas mayores que sus hermanas más compactas. Un ejemplo perfecto de dos motos muy exitosas que representan esas dos variantes son la Piaggio Liberty 125 y la Medley 125.
P
iaggio Medley 125: un scooter para el carnet de coche con buena relación calidad-precio
Renovado en 2020, la Medley se sitúa a medio camino entre el minimalismo y sencillez de la Liberty, por un lado, y el refinamiento de la famosa e icónica Beverly. Para que nos hagamos una idea,sería una especie de cruce que combina parte de la ligereza y agilidad de la primera con el estilo y estabilidad