Los fans del coche fantástico están de enhorabuena: el KITT personal de David Hasselhoff ha salido a subasta. Aunque quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar, a este paso, cerca de un millón de euros. Las pujas están abiertas hasta el 23 de enero a las 18:00.

Y es que el bueno de Hasselhoff ha puesto a disposición del mejor postor una amplia selección de artículos personales y entre ellos se encuentra su Pontiac Firebird Trans Am modificado y convertido en KITT.

Bajo el nombre de The Hoff Auction, Live Auctioneers es quien subasta esta ingente colección de frikadas pertenecientes al famoso actor, que él mismo ha publicitado en redes sociales. Y la joya de la corona es su coche fantástico, claro.

En Motorpasión

‘El coche fantástico’, de cuando soñabas con tener a KITT en el garaje

Un KITT totalmente funcional para presumir sobre el asfalto

En la ficha de Live Auctioneers se asegura que el Pontiac Firebird Trans Am modificado que pertecene a Hasselhoff  es completamente funcional. Entendemos que con esto quieren decir que el coche puede circular sin problemas por la carretera, pero que no vuelva a golpe de botón activando el Turbo Boost.

Como también se entiende que no disfruta de su avanzada inteligencia artificial ni tampoco conduce solo, pero hay que reconocer que estéticamente no le falta detalle, ni a nivel

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast