El Hyundai Tucson, que acaba de estrenar su cuarta generación, ya tiene su acabado deportivo N Line. Esta variante, esencialmente estética, añade sal y pimienta al SUV coreano y podrá seleccionarse prácticamente en toda su gama mecánica.
Así, el nuevo Tucson pasa a incorporar este acabado con inyección de deportividad, que está disponible en otros modelos de la firma asiática como el Hyundai Kona o el Hyundai i30. Y se convierte en la antesala perfecta para amenizar la espera del Tucson N, que será la joya de la corona de la familia del todocamino.
Se lanzará al mercado esta primavera, acompañando a la esperada variante híbrida enchufable del SUV. De hecho, esta mecánica también será seleccionable en este acabado N-Line. Será entonces cuando conozcamos los precios con los que se ofrecerá en nuestro mercado.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Hyundai Tucson: el SUV estrena mecánicas mild hybrid, un diseño transgresor y una dinámica sólida y ágil
Traje deportivo
Si bien el Hyundai Tucson N Line mantiene el lenguaje de diseño del resto de la gama, el denominado Sensuous Sportiness con la característica parrilla de joyas paramétricas que se extiende hasta las ópticas, la calandra frontal es más alta y más ancha, además de integrar la denominación N Line e ir pintada en negro.
Asimismo, se han ajustado las defensas, que son más prominentes, con una entrada