La tercera generación del MINI de la era BMW llegó al mercado en 2014 y seis años después tiene derecho a su segundo restyling. Y en este ocasión, el restyling se ve a simple vista, especialmente en el frontal de los MINI. El nuevo MINI estará disponible a partir del mes de marzo de 2021.
El restyling afecta a toda la gama, tanto los modelos de 3 y 5 puertas como el Cabrio estrenan un diseño más aerodinámico y un interior ligeramente modificado. De paso, mejora su equipamiento y las opciones disponibles. Bajo el capó, sin embargo, no hay cambios importantes que señalar.
En Motorpasión
Financiación de coches, la única forma humana de comprar un vehículo a una marca
El nuevo MINI se diferencia por su calandra más cuadrada que en el modelo saliente y por lucir una enorme franja horizontal color carrocería que tapa la mayor parte de la calandra. Es la misma franja que en el MINI saliente y que soporta la matrícula, pero ahora añade más color al MINI.
El nuevo MINI (derecha), disponible a partir de marzo de 2021, junto al modelo saliente (izquierda).
En los laterales, los faros antinieblas redondos dejan paso a unas tomas de aire verticales. El frontal del MINI Cooper SE eléctrico también hereda del mismo tratamiento