El nuevo Tesla Model S corrige algunos errores de la primera generación y que no se habían enmendado con el anterior restyling. El coche tiene ahora un interior más acorde con lo que espera la clientela.

Por ejemplo, detrás hay portavasos, compartimentos para guardar objetos y tomas USB. Y no, hasta esta nueva versión, ese coche que ronda los 100.000 euros no tenía ese equipamiento ni en opción. Pero también estrena un equipamiento que en Europa podría no ser legal: el volante cuadrado. Y más sorprendente aún, no hay palanca, pomo o botones de cambio de marcha, el coche adivinará en qué dirección queremos ir.

En Motorpasión

Hedy Lamarr, la actriz y tenaz inventora que sentó las bases de los coches autónomos combatiendo el nazismo

El Model S adivinará en qué dirección quieres ir

Una pregunta mundana viendo las fotos que no asalta es: ¿dónde está el cambio de marchas? Todos los Tesla utilizan una palanca en la columna de dirección heredada de Mercedes, como la de los Clase C de antigua generación, entre otros. En este nuevo Tesla Model S, nada de eso. Y en ningún momento se aprecia un pomo, palanca, dial o botones para cambiar de marcha.

Sin embargo, no hay duda alguna. El coche

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast