No es que un BMW M1 necesite excusa alguna para venderse al mejor postor, pero este ejemplar, además de hacer gala del paquete de modificaciones Studie cortesía de BMW AHG, estuvo en posesión de Paul Walker. Lo subasta Bring A Trailer y aún se puede pujar por él.
Aunque no por mucho tiempo, pues la subasta se cierra en dos días. De momento, la puja ganadora se fija en 390.000 dólares, unos 321.255 euros al cambio actual.
No es el único coche que ha pasado por las manos de Walker que ahora mismo busca nuevo dueño a golpe de mazo: también lo hace este Shelby 427 Cobra FAM que se subastará en marzo. Tampoco es el primer BMW perteneciente al actor subastado: el año pasado cinco BMW M3 E36 Lightweight de su colección privada se vendieron por nada menos que 2,33 millones de dólares (cerca de 2,1 millones de euros).
En Motorpasión
Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como ‘Fast & Furious’
Uno de los pocos M1 AHG, con 6.800 kilómetros recorridos
El BMW M1 es uno de los modelos más emblemáticos de la firma bávara, un deportivo de motor central trasero esculpido por Giugiaro del que unas 400 unidades vieron la luz entre 1978 y 1981. Entre ellas se encontraba nuestro