Henrik Fisker se ha propuesto que el público y los medios no nos olvidemos de su firma. Cierto es que todavía no ha puesto un solo coche en el mercado, pero parece que sus intenciones son serias. Tanto, que en los últimos meses ha vivido cambios tan profundos como una asociación con Magna Steyr o su salida a Bolsa. Es por ello que su mente creadora no deja de trabajar y la prueba está en el último teaser que ha publicado en sus redes ¿sociales?
A medias pues el medio que Henrik Fisker ha empleado para publicar esta imagen no ha sido el habitual. Lo decimos porque, además de publicarla en Twitter, la ha posteado en LinkedIn. Para aquellos que no sepáis qué es o cuál es su función os diremos que es una de las redes sociales profesionales más famosa del mundo. Con todo, lo importante es la imagen pues dice mucho de los planes de futuro que el diseñador tiene para su firma.
renderAd(,44162);
Alaska, así es como podría llamarse el primer EV Pick Up de Fisker
Ok, yes, next vehicle might be a lifestyle pick up truck! But not just any truck! We want to create the lightest, most efficient EV pick up in the world! Making it, the most sustainable! image is just a teaser! Not the final: final will be way more radical! #fisker #EV #truck pic.twitter.com/g3MQNa34wL
— Henrik Fisker (@henrikfisker) January 1, 2021
renderAd(,36166);
Según reza en el texto que ha posteado, podemos entender que su ambición es grande, más bien exagerada…
«De acuerdo, sí, ¡el próximo vehículo podría ser una camioneta de estilo de vida! ¡Pero no cualquier camión! ¡Queremos crear la camioneta para vehículos eléctricos más ligera y eficiente del mundo! ¡Haciéndolo, el más sostenible! ¡La imagen es solo un adelanto! No la final: ¡la final será mucho más radical!«
Por