Toyota amplía el catálogo de Toyota Se Adapta, su programa de transformación y adaptación de una variada gama de modelos para satisfacer todas las necesidades de movilidad de particulares y profesionales. Las novedades llegan a tres modelos de la gama Toyota: Hilux, Proace y Proace City.
El renovado catálogo de Toyota Se Adapta incluye ahora la opción de que tanto Hilux Chasis Cabina como Proace Cabina Plataforma puedan ser transformados para incluir un volquete y satisfacer así las necesidades de los profesionales de la construcción que necesitan un vehículo capaz de mover grandes cantidades de materiales como arena, piedras… Se trata de un volquete monovuelco con un pistón hidráulico y el piso y los laterales en chapa o en aluminio, en este último caso sólo para Hilux.
Además, Hilux Chasis Cabina y Proace Cabina Plataforma se ofrecen en ambos casos con caja abierta de chapa para profesionales de la cristalería y la instalación de ventanas, ya que se puede instalar un caballete en el que fijar todo tipo de cristales, espejos, ventanas… En el caso de Hilux, la caja puede ser de chapa con laterales en aluminio o completamente de aluminio. Estas dos adaptaciones están disponible para Proace Van Cabina Plataforma (3 plazas), Hilux Chasis Cabina Sencilla (2 plazas) y Hilux Chasis Cabina Extra (4 plazas).
Proace dentro de Toyota Se Adapta incluye también otras novedades, ofreciéndose ahora además, en su versión cabina plataforma, con caja cerrada y adaptación a vehículo isotermo, frigorífico de mantenimiento, frigorífico de congelación, multi-temperatura y para transporte de medicamentos.
La opción de caja cerrada está pensada para el transporte de paquetes, su fabricación es tipo sándwich, pudiendo incluir puerta lateral y techo en poliéster, lo que proporciona una mayor iluminación en el interior de la zona de carga. La variante isotermo permite transportar toda clase de mercancías que necesitan