Poco después de llegar al mercado con sus versiones híbrida, gasolina y diésel, el nuevo Hyundai Kona Eléctrico aterriza en España. Ya está disponible con la misma autonomía máxima de 484 km, mejoras tecnológicas y un interesante lavado de cara, desde 35.650 euros sin descuentos ni ayudas.
El restyling al que se ha sometido el B-SUV de la firma coreana queda patente a golpe de vista en el frontal, con una falsa parrilla cerrada más imponente y en la que se integran las nuevas luces de conducción diurna LED. La zona inferior del parachoques gana una toma de aire que hace eco a la nueva calandra.
En Motorpasión
Probamos el Hyundai Ioniq eléctrico: una berlina compacta que convence, pero que queda eclipsada por el SUV Kona Eléctrico
En el lateral conserva sus líneas fluidas y las llantas exclusivas de 17 pulgadas, mientras que en la zaga los cambios son menos notables, aunque también los hay. Los pilotos traseros inferiores se han rediseñado, estirándose horizontalmente y ocupando más portón, y se mantienen sobre un marco de plástico.
El interior se mantiene sin grandes cambios, aunque presenta mejoras en la tecnología.
El nuevo Kona Electric está equipado con un panel de instrumentos totalmente digital de 26,03cm (10,25˝) y una pantalla táctil de 26,03cm (10,25˝) en la consola central. Esta añade la última versión del sistema Blue Link, que