Karma Automotive acaba de desvelar su nuevo el Karma GS-6. A priori, es el mismo coche híbrido enchufable de lujo que el Revero GT ya conocido de la marca. Este nuevo GS-6 tiene algunos pequeños cambios para respaldar su cambio de nombre, pero lo más importante es que regresa con un precio inicial más competitivo, al menos en Estados Unidos, donde ha empezado a venderse.
Karma ha llegado a la conclusión de que si quiere vender no puede proponer su coche al mismo precio que un Porsche Panamera. Y es que el anterior Karma Revero GT, que sustituye por el momento, costaba desde 146.600 dólares.
En Motorpasión
Hedy Lamarr, la actriz y tenaz inventora que sentó las bases de los coches autónomos combatiendo el nazismo
El fabricante de automóviles californiano espera así que su modelo más asequible se haga un hueco entre las marcas eléctricas premium, como Tesla y Lucid, y los fabricantes tradicionales, como Mercedes-Benz y Porsche. Sería en ese estrecho espacio que la marca buscaría crecer más allá de su nicho de mercado actual. Y de paso allana el camino para su nuevo coche completamente eléctrico, el Karma GSe-6.
Karma llama al GS-6 un coche eléctrico de rango extendido, lo que viene siendo un híbrido en serie. Y es que las ruedas traseras, las únicas que son motrices en este caso, son impulsadas