La cuarta generación del Skoda Fabia está al caer. Se presentará esta misma primavera, pero la firma checa desvela ahora sus principales detalles, además de mostrarlo por primera vez, aunque bajo estricto camuflaje. Y como ya prometió cuando adelantó su primer teaser, el utilitario será mejor en todo.
Una mejorada habitabilidad y hasta cinco motores de gasolina, incluyendo un TSI de 150 CV son su tarjeta de visita, además de más tecnología al servicio de la seguridad y el confort.
Bondades derivadas de estrenarse por primera vez en la plataforma MQB de Volkswagen: la A0 para los pequeños del grupo que ya acoge al Skoda Kamiq o al Scala, así como sus primos SEAT Ibiza y Arona, Volkswagen Polo o Audi A1.
En Motorpasión
Probamos el Hyundai i10, un coche utilitario con aires de compacto en tecnología y seguridad
Su llegada al mercado está programada para el último trimestre de este 2021 y se ofrecerá en su lanzamiento en tres acabados conocidos: Active, Ambition y Style.
Más grande y funcional
En esta nueva entrega el Skoda Fabia hace gala de una impronta más dinámica, siendo más largo y ancho, pero ligeramente más bajo. También mejora en habitabilidad, gracias a una batalla casi 10 cm más generosa, y su maletero también es más grande, ganando 50 litros de capacidad.
El nuevo Fabia seguirá así la senda del Kamiq, un