Toyota va a tener competencia en la era de los hiperdeportivos en Le Mans. Otras dos marcas anunciaron que competirían con los nuevos coches en el WEC, pero por momentos parecían que se quedaban por el camino. ByKolles definitivamente está fuera de juego, pero Glickenhaus no. Ya han puesto en marcha su SCG 007.
La Scuderia Cameron Glickenhaus ha encendido por primera vez el motor V8 de su bestia e incluso ha dado sus primeros pasos, todavía semi desnuda, en la sede del equipo. Parece que llegarán a tiempo para el estreno del WEC, que será dentro de un mes y medio en Portugal para las 8 horas de Portimao.
El morro evoca tiempos pasados pero el alerón trasero del SCG 007 rompe con todo
Glickenhaus está mostrando prácticamente de manera diario los progresos de su hiperdeportivo, que en el último vídeo ya aparece prácticamente terminado, con la fibra de carbono vista aún. La apariencia del Glickenhaus SCG 007 impresiona aún sin tener la decoración definitiva sobre el vehículo.
En Motorpasión
Probamos la Citroën ë-Jumpy como se prueba una furgoneta eléctrica de reparto: repartiendo víveres en la ciudad
El Glickenhaus SCG 007 apuesta por una línea totalmente diferente a la del Toyota GR010 que ya está rodando por los circuitos de Europa. El morro plano recuerda a los clásicos de Le Mans, con una entrada de