2021 era un año marcado en rojo en la historia de la Fórmula 1. Debía ser la temporada del cambio, la primera en la que los americanos de Liberty Media tuviesen un control total sobre el espectáculo. El nuevo reglamento iba a ponerlo todo patas arriba, pero la pandemia ha retrasado los planes, empujándonos a una temporada con los mismos monoplazas de la anterior.
El bajón en la afición es generalizado, pero hay suficientes motivos para pensar que la Fórmula 1 va a comenzar su renacer en 2021. Tenemos muchos alicientes que pueden hacer muy amena esta temporada puente antes del gran cambio de 2022. Y sí, la presencia de Fernando Alonso es uno de ellos, pero hay siete más.
Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 y Carlos Sainz correrá con Ferrari
En España el gran aliciente no puede ser otro. Hablar de Fórmula 1 en nuestro país es hacerlo de Fernando Alonso, la figura que convirtió un deporte minoritario en el más seguido durante unos años, incluso compitiendo con el fútbol. El bicampeón del mundo regresa a la Fórmula 1 y eso va a dar juego tanto a quienes le adoran como a los que no le soportan.
En Motorpasión
La triquiñuela con la que Flavio Briatore sacó a Michael Schumacher del equipo Jordan y cambió la historia de la Fórmula 1
Pero no